Tu abogado, tu confianza
|   Català   |   Castellano   |

Inicio
Quiénes somos
Derecho de Familia
Derecho Inmobiliario
Presupuestos
Blog
Contactar

Contacto
  C/ Tuset 21 4-4
  08006 Barcelona
(93) 414.43.78
676.93.90.44
xeniagc@icab.es
 
Horario
De lunes a viernes
 
Mañanas: 10:00-13:30
Tardes:    16:00-18:00
    (Concertar visita)
 

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

CONDICIONES GENERALES Y AVISO LEGAL DE ACCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB www.xgcabogados.com y www.divorcios-barcelona.com.


Estas condiciones generales regulan el acceso, uso y los contenidos de los  portales www.xgcabogados.com y www.divorcios-barcelona.com, puesto a disposición de los usuarios de Internet por XENIA GARRIGA CANALS.


INFORMACIÓN Y CONTENIDO
La información y contenidos (tanto gráfico como documental) de la página web son de carácter informativo y orientativo, careciendo de valor contractual i jurídico. XENIA GARRIGA CANALS  puede modificar en cualquier momento los contenidos de la página web sin necesidad de preaviso y quedando exonerada de las responsabilidades que pudieran derivarse de la realización de dichos cambios.

En la página web y su blog se pueden encontrar consejos, opiniones, artículos y recomendaciones generales de tipo jurídico pero no ofrece consejos ni asesoramiento específicos para situaciones determinadas y concretas. La normativa jurídica cambia, así como la forma de interpretarla, por lo que cualquier usuario deberá buscar un asesoramiento jurídico específico de un abogado antes de realizar acciones concretas según las circunstancias de cada caso.

XENIA GARRIGA CANALS trata de elaborar los contenidos de la página web con una información legal fiable y actualizada; no obstante, declina toda responsabilidad por los posibles errores que pudiera haber. Cualquier contenido y/o documento legal que aparezca en la página web carece de valor oficial.

En la página web y su apartado presupuestos se pueden encontrar presupuestos de determinados casos estandard. Estos presupuestos son siempre orientativos (sin incluir IVA y cualquier otro coste como honorarios de procuradores, tasas judiciales y otros) y no presuponen en ningún caso aceptación del encargo. Los presupuestos definitivos se realizaran tras conocer los datos concretos de cada caso.


USO Y ACCESO
El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme a la legislación vigente, la buena fe y orden público. XENIA GARRIGA CANALS  no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del funcionamiento del Portal y sus contenidos y no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que ello produzca ni de los daños derivados del mal uso de dichos contenidos.

XENIA GARRIGA CANALS  procurará que en caso de existir fichas y anuncios en la página web, éstos expresen información veraz y se mantengan actualizadas, si bien no garantiza la exactitud en cada momento de los datos consignados en las mismas.

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Todos los contenidos y signos distintivos de la página web (tanto gráficos como documentales, así como su código fuente) son derechos de XENIA GARRIGA CANALS. La exposición en la página web no supone ninguna renuncia, ni transmisión, ni cesión parcial ni total de sus derechos por parte de XENIA GARRIGA CANALS. En consecuencia, cualquier práctica y uso sobre los contenidos y signos distintivos, distinta al uso personal (de buena fe) y exclusivo del usuario, queda prohibido sin la autorización previa por escrito (o de la correspondiente licencia amparada en la ley) de XENIA GARRIGA CANALS.


PROTECCION DE DATOS
El usuario acepta que los datos facilitados voluntariamente  por él, hecho que implica el consentimiento expreso  (conociendo cuales de estos datos son obligatorios y cuales son voluntarios), pueden ser objeto de tratamiento en ficheros automatizados cuya titularidad y responsabilidad seria de XENIA GARRIGA CANALS (dichos datos serán tratados según la Ley Orgánica 15/1999 y sus desarrollos reglamentarios). La finalidad de la obtención de estos datos es facilitar la prestación de los servicios solicitados. En caso que los datos facilitados por el usuario sean tratados de forma automatizada, éste podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Dichos derechos se podrán ejercer por correo electrónico en la dirección xeniagc@icab.es, por fax 934144378 o por carta a XENIA GARRIGA CANALS. Tuset 21, 4º 4ª 08006 Barcelona. XENIA GARRIGA CANALS no cederá ni transferirá a terceros, dichos datos sin el consentimiento inequívoco del usuario.


HIPERVINCULOS
Será necesario asegurarse el permiso expreso y por escrito de XENIA GARRIGA CANALS  para incluir un enlace (ya sea de la página principal o de cualquier otra perteneciente a www.xgcabogados.com y www.divorcios-barcelona.com) en una web. Se deberá solicitar dicho permiso por correo ordinario a XENIA GARRIGA CANALS c/ Tuset 21 4º 4ª 08006 Barcelona, indicando Nombre y Apellidos o Razón Social, D.N.I. o N.I.F, dirección y teléfono de contacto y finalidad de dicho enlace. Queda prohibido expresamente enlazar www.xgcabogados.com y www.divorcios-barcelona.com) con ningún sitio web que contenga temática inapropiada, profana, difamatoria, ilegal, obscena, indecente, ilícita ni materiales o información que violen cualquier tipo de propiedad, derechos de privacidad o publicidad.
XENIA GARRIGA CANALS no dispone de control alguno ni ostenta la responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de los enlaces a otros sitios web que pueda tener la página web.


DATOS REGISTRALES
En cumplimiento de las disposiciones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de  la  Sociedad de la Información    y  de  Comercio electrónico,  XENIA  GARRIGA CANALS facilita los siguientes datos de información general:

Denominación Social: XENIA GARRIGA CANALS
Domicilio Social: c/ Tuset 21 4º 4ª 08006 Barcelona
E-mail de contacto: xeniagc@icab.es
NIF: 38138235A

Nº DE COLEGIADO DEL ILUSTRISIMO COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA: 27449
XENIA GARRIGA CANALS es propietaria de los nombres de dominio y los sitios Web ubicados en las direcciones: www.xgcabogados.com y www.divorcios-barcelona.com.


LEY APLICABLE Y FUERO
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para la solución de cualquier divergencia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, XENIA GARRIGA CANALS  y el usuario con renuncia expresa de su propio fuero, se someterán al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Barcelona y de l'Assossiació Catalana per l'Arbitratge, al que se le encarga la designación de árbitro. Ambas partes se obligan desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral.

 
 
 
Copyright © 2010 - 2019 - Aviso legal / Política de Privacidad